Puntuación del crítico: 4 | Hace 5 meses que acabo el programa músical OT5 y como siempre los tres ganadores ya tienen disco a la venta, por lo que en tán poco tiempo uno no puede esperar que se hayan currado demasiado el disco haciendolo rápido para sacarlo y que el publico no se haya olvidado ya de ellos. Eso le pasa a Daniel Zueras, la mejor voz de este año en directo y el que en mi opinión era el que prometia un poco, canciones como Your Song, Suspicious Mind, Unchained Melody y el divertido trio de I´m a Believer hizo que demostrase que tenia una gran voz, aunque la puesta en escena dejaba que desear, es un poco paletillo en el escenario. Aunque haya quedado segundo ya gano otro programa musical, lluvia de estrellas, en el que imitaba a la perfección a Luis Miguel, fisicamente esta irreconocible y la verdad me parece que tenia mejor voz cuando era un chavalote que ahora que canta con plumilla. Pués bien, el disco que ha hecho o le han hecho a este muchacho esta lleno de baladas melancolicas y muy parecidas unas a otras, lentas y que aburren hasta las ovejas y que no lográn emocionar en ningún momento, muy empalagosas además de repetitivas, en todas las canciones se oye la palabra amor, dolor, ansiedad y sol unas cuantas veces, por lo que el tema en todas las canciones siempre es el mismo. Su primer sencillo "No quiero enamorarme", un tema más malo que simple, por mucho que lo niegue el y su productora esta hecho para salir del armario y escandalizar al personal como las TATU pero a lo cutre con un videoclip en el que hace un trio y l aletra es, yo no quiero enamorarme solo estar dentro de ti, y luego que pensamos mal, yo ya me olia a leguas que iba a hacer esto porque desde el primer programa lo sabia, igual que el peluquero, que por si nadie lo habia notado fue a salir del armario en un programa rosa trás ver los buenos resultados de Daniel, ahora solo quedá la salida oficial del churrero al que han tenido huevos de hacerle un disco en la que cantará temas de los 80 al igual que la Soraya poyeya en plan de una jaula de grillo, en fin. Por lo menos el disco de Dani es mucho mejor que el de Leo, que era predecible que iba a ser una patata pero al oir el "Me pones a Cien" supero mis espectativas porque aún es más patetico de lo que pensaba. En cuanto a Lorena ni lo he escuchado porque no me transmite nada de nada, tenia razón risto en compararla con un consolador, buena en la ejecución pero fria en el contenido, además de que su estilo no me gusta. Le doy un 4 por la canción "Dime que no es amor", la única canción movidilla junto a "Baila" las que tenian que promocionar este verano porque son totalmente canción del verano discotequeras y pegadizas. También me gustaron las dos balada "Si juegas con fuego" y "La cara y cruz", estas 4 canciones son las que yo salvaria de la quema.
Bueno, un pasable comienzo, espero que si lográ hacer un segundo disco ya se lo tome totalmente a pecho y haga un discazo, y que siga promocionando este fuera del escandalo porque así lo único que logrará será triunfar en programas como el tomate con comentarios calentorros, jaja, es que fue muy bueno ese reportaje, lo mejor del tomate.
De las 5 ediciones de este programa aún no ha salido ningún cantante bueno, aunque no me guste demasiado tengo que reconocer que el Bisbal ha conseguido un puesto bastante honrable en el mundo de la música y con bastante cálidad.
|